Nuestro despacho ofrece el servicio de abogados en concurso de acreedores.
Abogados especialistas en concurso de acreedores
¿Su empresa se encuentra en una situación de crisis? ¿No puede hacer frente a las deudas? ¿Está continuamente en pérdidas? En ese caso, puede que la solución sea entrar en concurso de acreedores. Si necesita de unos Abogados especialistas concurso de acreedores que se encarguen de guiarle en todo el proceso, somos los profesionales que busca.
Bufete especialista en concurso de acreedores
El concurso de acreedores es un procedimiento que se inicia cuando una persona física o jurídica se encuentra en una situación de insolvencia, en la que no puede hacer frente a las deudas. Es ese momento cuando la persona al frente puede necesitar de la ayuda de abogados concurso de acreedores.
En este procedimiento judicial, se puede dar solución a la insolvencia del deudor con el objetivo de satisfacer a los acreedores. Cuando esto ocurre, se producen dos fases.
En primer lugar, la fase común con la formación de la masa activa (bienes y derechos del deudor cuando se declara el concurso) y pasiva del concurso (la totalidad de los créditos contra el deudor).
La siguiente y última, es la fase de convenio o liquidación. Cuando termina la fase anterior, el concurso puede terminar en convenio con los acreedores, con una rebaja en los créditos o un aplazamiento de los pagos, o bien una liquidación hasta alcanzar el importe.
Te ayudamos y acompañamos durante todo el proceso
A la hora de dejar tus intereses en manos de profesionales, es normal tener dudas sobre qué abogado va a velar más por usted para que consiga los mejores resultados.
Hasta la fecha hemos actualizado y reestructurando muchas empresas, ayudándoles a salir de la situación de insolvencia en la que se encontraban y de la cual no veían una salida clara. Nuestra experiencia como abogados especialistas en concurso de acreedores nos avala.
Defendemos a empresas insolventes a lo largo de todo el proceso concursal, ofreciendo nuestro apoyo integral. Y trabajamos duro para que todos nuestros clientes consigan salir de la situación de quiebra sin derivar su responsabilidad contra su patrimonio personal.
Solucione sus dificultades económicas con ayuda de un buen abogado
Negociamos con bancos y otros acreedores, estudiamos y adecuamos a la empresa en base a las exigencias de la ley, realizamos un plan de viabilidad, proponemos el convenio concursal, elaboramos y ejecutamos un plan de liquidación, reclamamos deudas a empresas en concurso de acreedores y también representamos a empresas en la ley de segunda oportunidad.
Ofrecemos una atención personalizada a particulares y empresas que se encuentren pasando por una situación financiera compleja. También para quienes buscan prevención o recomendaciones en dicha materia, para resolver cualquier cuestión o directamente saber qué opciones pueden contemplar.
También queremos que sepa que en nuestro bufete de abogados trabajamos con total claridad y transparencia. Somos conscientes de que este tipo de problemas económicos pueden resultar muy complejos para nuestros clientes, no solamente pensando en las finanzas, también en lo que respecta a la salud. Por ello, estamos a su lado en todo momento proporcionándole una total tranquilidad y confianza.
Al estar familiarizados con este tipo de casos sabemos el camino a seguir para solucionar cualquier situación que se le presente por muy compleja que le pueda parecer. Al fin y al cabo, nuestros profesionales especializados en economía y derecho darán con la mejor solución para usted.
Para personas físicas y empresas
Los mejores abogados especialistas concurso de acreedores que usted podría necesitar para tratar de resolver su cuestión lo antes posible, evitándose quebraderos de cabeza.
En momentos complicados entendemos que necesite a un equipo de profesionales serio y experto que esté de su lado y le respalde en todo. No espere más y deje que realicemos todos los trámites por usted.
Somos los abogados que está buscando y que necesita en este preciso momento, abogados concurso de acreedores siempre a su entera disposición. ¿Hablamos?